1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Negociado de Contratación.
c) Número de expediente: 5/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de conservación y mantenimiento del parque forestal de Somosaguas.
c) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» S-107, de 6 de junio de 1996, y «Boletín Oficial del Estado» número 145, de 15 de junio de 1996, rectificación de errores «Boletín Oficial del Estado» número 154, de 26 de junio.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 32.000.000 de pesetas al año.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 9 de octubre de 1996.
b) Contratista: «FCC Medio Ambiente, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 28.875.540 pesetas al año.
Pozuelo de Alarcón, 21 de enero de 1997.-El Alcalde.-10.905.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid