1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Administración y Finanzas.
c) Número de expediente: 50.994.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Concurso.
b) Descripción del objeto: Servicios de vigilancia de seguridad de la plataforma solar de Almería para 1997.
c) Lote.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 298, de 11 de diciembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 17.138.916 pesetas (IVA incluido).
5. Adjudicación:
a) Fecha: 31 de enero de 1997.
b) Contratista: «Black Start, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 16.198.000 pesetas.
Madrid, 4 de febrero de 1997.-El Director de Administración y Finanzas.-7.408-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid