Esta Dirección ha resuelto, a la vista de la propuesta formulada por la Mesa de Contratación prevista en el artículo 89.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas (LCAP), adjudicar el suministro de material de papelería, imprenta, reprografía e informática y de oficina durante 1997, con destino a la sede central y los centros oceanográficos, precios unitarios, importe máximo, lotes de papelería y material de oficina a la empresa Alpadisa, con domicilio en calle Manuel Tovar, 33-35, 28034 Madrid, código de identificación fiscal A-28706091, por un importe de 7.000.000 de pesetas y 7.500.000 pesetas, IVA incluido, respectivamente.
Al tratarse de una contratación anticipada tramitada al amparo del artículo 70 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la presente adjudicación queda condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en los Presupuestos Generales del Estado para 1997.
Lo que se hace público en cumplimiento del artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Madrid, 4 de diciembre de 1996.-El Director en funciones, Álvaro Fernández García.-7.017-E.
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