1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Parque de Maquinaria del Ministerio de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección Administrativa.
c) Número de expediente: 08.222.111.032/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de cemento de cualesquiera de los tipos correspondientes a la clase 35 para la Presa del Algar (Valencia).
b) Número de unidades a entregar: Consultar el pliego.
c) División por lotes y número: Por la totalidad.
d) Lugar de entrega: A pie de obra en la Presa del Algar (Valencia).
e) Plazo de entrega: En plazos de cuarenta y ocho horas desde su petición.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Hasta 15.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: Exenta.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Parque de Maquinaria.
b) Domicilio: Calle General Varela, 21-27.
c) Localidad: 28020 Madrid.
d) Teléfono: (91) 587 98 29.
e) Telefax: (91) 570 53 41.
7. Requisitos específicos del contratista: Consultar pliego. La solvencia se justificará por cualesquiera de los medios previstos en los artículos 16 y 18 de la Ley de Contratos de Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: A las trece horas del día 11 de febrero de 1997.
b) Documentación a presentar: Consultar el pliego.
c) Lugar de presentación: En la dirección expresada en el punto 6.
9. Apertura de las ofertas.
a), b) y c) En la dirección expresada en el punto 6.
d) Fecha: 13 de febrero de 1997.
e) Hora: A las doce.
10.
11. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.
12.
Madrid, 30 de diciembre de 1996.-El Director, Carlos Torres Melgar.-318.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid