1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud. Dirección General de Presupuestos e Inversiones.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros.
c) Número de expediente: 1/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Fabricación y suministro de talonarios, modelos P.9 «Incapacidad temporal» y P.9/1 «Parte de confirmación de incapacidad temporal».
b) Número de unidades a entregar: 50.000 talonarios de 50 juegos cada uno del modelo P.9, y 150.000 talonarios de 50 juegos cada uno del modelo P.9/1.
c) División por lotes y número: 2 números de orden.
d) Lugar de entrega: Insalud.
e) Plazo de entrega: 14 de abril de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total 35.000.000 de pesetas.
5. Garantías: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Insalud. Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros. Servicio de Suministros.
b) Domicilio: Calle Alcalá, número 56.
c) Localidad y código postal: Madrid 28071.
d) Teléfono: 91/338 03 50.
e) Telefax: 91/330 01 05.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14 de abril de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 14 de abril de 1997.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación: Registro General.
1.ª Entidad: Insalud.
2.ª Domicilio: Calle Alcalá, número 56.
3.ª Localidad y código postal: Madrid 28071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir del 6 de mayo de 1997.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Insalud.
b) Domicilio: Calle Alcalá, número 56.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 6 de mayo de 1997.
e) Hora: Once.
11. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 20 de febrero de 1997.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud. Dirección General de Presupuestos e Inversiones.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros.
c) Número de expediente: 2/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Arrendamiento, mantenimiento y copias por contador de las fotocopiadoras para los Servicios Centrales del Insalud.
c) División por lotes y número: 5 números de orden.
d) Lugar de entrega: Insalud.
e) Plazo de entrega: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total 190.296.000 pesetas.
5. Garantías: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Insalud. Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros. Servicio de Suministros.
b) Domicilio: Calle Alcalá, número 56.
c) Localidad y código postal: Madrid 28071.
d) Teléfono: 91/338 03 50.
e) Telefax: 91/330 01 05.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14 de abril de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 14 de abril de 1997.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación: Registro General:
1.ª Entidad: Insalud.
2.ª Domicilio: Calle Alcalá, número 56.
3.ª Localidad y código postal: Madrid 28071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir del 24 de abril de 1997.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Insalud.
b) Domicilio: Calle Alcalá, número 56.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 24 de abril de 1997.
e) Hora: Once.
11. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 20 de febrero de 1997.
Madrid, 21 de febrero de 1997.-El Director general, Antonio Carbajo Romero.-11.647.
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