Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-3276

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria del concurso para la adjudicación de diversos contratos de consultoría y asistencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 4 de marzo de 1997, páginas 4154 a 4154 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1997-3276

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

2. Objeto del contrato:

I. Número de expediente: 06-AT-12.7/97:

Descripción del objeto: Mantenimiento de la oficina de gestión de la rehabilitación y vivienda en el área 04-sureste, situada en Alcalá de Henares.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: Doce meses.

División por lotes y número: No.

Presupuesto base de licitación: Importe total, 39.750.000 pesetas.

Garantías:

Provisional: 795.000 pesetas.

Definitiva: 1.590.000 pesetas.

Requisitos específicos del contratista:

Clasificación: Grupo I, subgrupo 4, categoría B.

II. Número de expediente: 06-AT-11.6/97:

Descripción del objeto: Mantenimiento de la oficina de gestión de la rehabilitación y vivienda en el área 03-norte, situada en Buitrago de Lozoya.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: Doce meses.

División por lotes y número: No.

Presupuesto base de licitación: Importe total, 22.500.000 pesetas.

Garantías:

Provisional: 450.000 pesetas.

Definitiva: 900.000 pesetas.

Requisitos específicos del contratista:

Clasificación: Grupo I, subgrupo 4, categoría A.

III. Número de expediente: 06-AT-9.3/97:

Descripción del objeto: Mantenimiento de la oficina de gestión de la rehabilitación y vivienda en el área 02-periferia, situada en San Fernando de Henares.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: Doce meses.

División por lotes y número: No.

Presupuesto base de licitación: Importe total, 41.250.000 pesetas.

Garantías:

Provisional: 825.000 pesetas.

Definitiva: 1.650.000 pesetas.

Requisitos específicos del contratista:

Clasificación: Grupo I, subgrupo 4, categoría B.

IV. Número de expediente: 06-AT-8.2/97:

Descripción del objeto: Mantenimiento de la oficina de gestión de la rehabilitación y vivienda en el área 01-centro, situada en Madrid.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: Doce meses.

División por lotes y número: No.

Presupuesto base de licitación: Importe total, 46.500.000 pesetas.

Garantías:

Provisional: 930.000 pesetas.

Definitiva: 1.860.000 pesetas.

Requisitos específicos del contratista:

Clasificación: Grupo I, subgrupo 4, categoría B.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente por Orden de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de 24 de enero de 1997.

b) Procedimiento: Abierto mediante concurso.

4. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.

b) Domicilio: Calle Maudes, 17.

c) Localidad y código postal: Madrid 28003.

d) Teléfono: 580 31 26.

e) Telefax: 580 45 00.

5. Presentación de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 19 de marzo de 1997.

b) Documentación a presentar: Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados y firmados incluyendo la documentación expresada en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas, y en los que harán constar la denominación del concurso y que se subtitularán:

Sobre 1: «Proposición económica».

Sobre 2: «Documentación técnico-administrativa».

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.

2.º Domicilio: Calle Maudes, 17.

3.º Localidad y código postal: Madrid 28003.

6. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.

b) Domicilio: Calle Maudes, 17.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 21 de mazo de 1997.

e) Hora: Doce.

7. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, 27 de febrero de 1997.-El Secretario general técnico, Jesús Mora de la Cruz.-13.514.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid