1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
2. Objeto del contrato:
I. Número de expediente: 06-AT-12.7/97:
Descripción del objeto: Mantenimiento de la oficina de gestión de la rehabilitación y vivienda en el área 04-sureste, situada en Alcalá de Henares.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: Doce meses.
División por lotes y número: No.
Presupuesto base de licitación: Importe total, 39.750.000 pesetas.
Garantías:
Provisional: 795.000 pesetas.
Definitiva: 1.590.000 pesetas.
Requisitos específicos del contratista:
Clasificación: Grupo I, subgrupo 4, categoría B.
II. Número de expediente: 06-AT-11.6/97:
Descripción del objeto: Mantenimiento de la oficina de gestión de la rehabilitación y vivienda en el área 03-norte, situada en Buitrago de Lozoya.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: Doce meses.
División por lotes y número: No.
Presupuesto base de licitación: Importe total, 22.500.000 pesetas.
Garantías:
Provisional: 450.000 pesetas.
Definitiva: 900.000 pesetas.
Requisitos específicos del contratista:
Clasificación: Grupo I, subgrupo 4, categoría A.
III. Número de expediente: 06-AT-9.3/97:
Descripción del objeto: Mantenimiento de la oficina de gestión de la rehabilitación y vivienda en el área 02-periferia, situada en San Fernando de Henares.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: Doce meses.
División por lotes y número: No.
Presupuesto base de licitación: Importe total, 41.250.000 pesetas.
Garantías:
Provisional: 825.000 pesetas.
Definitiva: 1.650.000 pesetas.
Requisitos específicos del contratista:
Clasificación: Grupo I, subgrupo 4, categoría B.
IV. Número de expediente: 06-AT-8.2/97:
Descripción del objeto: Mantenimiento de la oficina de gestión de la rehabilitación y vivienda en el área 01-centro, situada en Madrid.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: Doce meses.
División por lotes y número: No.
Presupuesto base de licitación: Importe total, 46.500.000 pesetas.
Garantías:
Provisional: 930.000 pesetas.
Definitiva: 1.860.000 pesetas.
Requisitos específicos del contratista:
Clasificación: Grupo I, subgrupo 4, categoría B.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente por Orden de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de 24 de enero de 1997.
b) Procedimiento: Abierto mediante concurso.
4. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.
b) Domicilio: Calle Maudes, 17.
c) Localidad y código postal: Madrid 28003.
d) Teléfono: 580 31 26.
e) Telefax: 580 45 00.
5. Presentación de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 19 de marzo de 1997.
b) Documentación a presentar: Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados y firmados incluyendo la documentación expresada en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas, y en los que harán constar la denominación del concurso y que se subtitularán:
Sobre 1: «Proposición económica».
Sobre 2: «Documentación técnico-administrativa».
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.
2.º Domicilio: Calle Maudes, 17.
3.º Localidad y código postal: Madrid 28003.
6. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.
b) Domicilio: Calle Maudes, 17.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 21 de mazo de 1997.
e) Hora: Doce.
7. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
Hágase público para general conocimiento.
Madrid, 27 de febrero de 1997.-El Secretario general técnico, Jesús Mora de la Cruz.-13.514.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid