1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Subsecretaría de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Régimen Interior.
c) Número de expediente: 111/80/7/0070.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de vestuario para el personal laboral perteneciente al órgano central del Ministerio de Defensa.
b) Número de unidades a entregar: Se relacionan en el pliego de prescripciones técnicas.
d) Lugar de entrega: Órgano Central del Ministerio de Defensa, paseo de la Castellana, 109, 28071, Madrid.
e) Plazo de entrega: Antes del día 30 de diciembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Lote número 1: 7.778.665 pesetas. Lote número 2: 1.399.150 pesetas. Lote número 3: 2.181.500 pesetas. Importe total: 11.359.315 pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del importe límite del lote o lotes ofertados.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta Delegada de Compras de los Órganos Centrales del Ministerio de Defensa.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109, 2.ª planta, despacho 212.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28071.
d) Teléfono: 555 50 00, extensión 2196.
e) Fax: 555 09 27.
7. Requisitos específicos del contratista: Los que se indican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Día 10 de abril de 1997, a las trece horas.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares y en el punto 10 del presente anuncio.
c) Lugar de presentación: Registro General del Ministerio de Defensa, en la dirección indicada en el punto 6.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: Según pliego de bases.
9. Apertura de ofertas: Día 15 de abril de 1997, a las diez horas, en la dirección indicada en el punto 6, 9.ª planta.
10. Otras informaciones: Las ofertas serán presentadas en tres sobres perfectamente identificados que contendrán: El primero la documentación administrativa solicitada en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares (que deberá ser original o copia con carácter de auténtica conforme a la legislación vigente); el segundo la oferta económica y el tercero la documentación técnica que el licitador estime conveniente.
La garantía provisional debe incluirse en el sobre número 1 (Documentación Administrativa).
11. Gastos de anuncios: El pago del importe de los anuncios será a cargo del adjudicatario.
Madrid, 25 de febrero de 1997.-El Secretario suplente, Vº Bº el Presidente.-12.658.
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