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Documento BOE-B-1997-3379

Resolución de la Junta Delegada de Compras de los Órganos Centrales de la Defensa por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro que se cita. Expediente: 111/80/7/0070.

Publicado en:
«BOE» núm. 56, de 6 de marzo de 1997, páginas 4401 a 4402 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1997-3379

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ministerio de Defensa. Subsecretaría de Defensa.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Régimen Interior.

c) Número de expediente: 111/80/7/0070.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adquisición de vestuario para el personal laboral perteneciente al órgano central del Ministerio de Defensa.

b) Número de unidades a entregar: Se relacionan en el pliego de prescripciones técnicas.

d) Lugar de entrega: Órgano Central del Ministerio de Defensa, paseo de la Castellana, 109, 28071, Madrid.

e) Plazo de entrega: Antes del día 30 de diciembre de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Lote número 1: 7.778.665 pesetas. Lote número 2: 1.399.150 pesetas. Lote número 3: 2.181.500 pesetas. Importe total: 11.359.315 pesetas.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del importe límite del lote o lotes ofertados.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Junta Delegada de Compras de los Órganos Centrales del Ministerio de Defensa.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109, 2.ª planta, despacho 212.

c) Localidad y código postal: Madrid, 28071.

d) Teléfono: 555 50 00, extensión 2196.

e) Fax: 555 09 27.

7. Requisitos específicos del contratista: Los que se indican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Día 10 de abril de 1997, a las trece horas.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares y en el punto 10 del presente anuncio.

c) Lugar de presentación: Registro General del Ministerio de Defensa, en la dirección indicada en el punto 6.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Según pliego de bases.

9. Apertura de ofertas: Día 15 de abril de 1997, a las diez horas, en la dirección indicada en el punto 6, 9.ª planta.

10. Otras informaciones: Las ofertas serán presentadas en tres sobres perfectamente identificados que contendrán: El primero la documentación administrativa solicitada en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares (que deberá ser original o copia con carácter de auténtica conforme a la legislación vigente); el segundo la oferta económica y el tercero la documentación técnica que el licitador estime conveniente.

La garantía provisional debe incluirse en el sobre número 1 (Documentación Administrativa).

11. Gastos de anuncios: El pago del importe de los anuncios será a cargo del adjudicatario.

Madrid, 25 de febrero de 1997.-El Secretario suplente, Vº Bº el Presidente.-12.658.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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