1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada (Ministerio de Defensa), Jefatura de Apoyo Logístico, avenida Pío XII, número 83, E-28036 Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada.
c) Número de expediente: 80.229/96.
2. Objeto del contrato;
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Material de reemplazo sistemático.
c) Lote: Único.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: No procede.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Sin publicidad, por aplicación del artículo 183.c) de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Forma: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 8.326.379 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 29 de noviembre de 1996.
b) Contratista: «Schneider Electric España, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe adjudicación: 8.326.379 pesetas.
Madrid, 29 de noviembre de 1996.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Mesa de Contratación.-77.441-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid