Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-3531

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los contratos que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 7 de marzo de 1997, páginas 4504 a 4505 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1997-3531

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Generales y Patrimonio.

c) Número de expediente: P-14/96.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Renovación del solado y nueva acometida de alcantarillado en la Administración de la Seguridad Social 46/12 de Sagunto (Valencia).

c) Anuncio publicado en: «Boletín Oficial del Estado» número 273, de 12 de noviembre de 1996.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 6.383.834 pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 2 de diciembre de 1996.

b) Contratista: «Cogesman, Sociedad Anónima».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe: 6.066.451 pesetas.

Valencia, 30 de enero de 1997.-El Director provincial, Fernando Escrivá Canet.-9.156-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid