1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Generales y Patrimonio.
c) Número de expediente: P-14/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Renovación del solado y nueva acometida de alcantarillado en la Administración de la Seguridad Social 46/12 de Sagunto (Valencia).
c) Anuncio publicado en: «Boletín Oficial del Estado» número 273, de 12 de noviembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 6.383.834 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 2 de diciembre de 1996.
b) Contratista: «Cogesman, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe: 6.066.451 pesetas.
Valencia, 30 de enero de 1997.-El Director provincial, Fernando Escrivá Canet.-9.156-E.
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