1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Gerencia de Atención Primaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Suministros de Atención Primaria.
c) Número de expediente: C.A. 4/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción de la compra: Adquisición de esparadrapos y vendas.
b) Número de unidades a entregar: Las detalladas en el pliego de prescripciones técnicas.
c) Lugar de entrega de la compra: Almacén Atención Primaria. Calle Clavel, sin número, polígono industrial «San Blas», 34191 Villalobón (Palencia).
d) División por lotes y número: No.
e) Plazo de entrega: Detallado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 10.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria. Departamento de Suministros.
b) Domicilio: Calle Alonso Fernández de Madrid, sin número.
c) Localidad y código postal: Palencia, 34001.
d) Teléfonos: (979) 74 35 98 y 74 40 11.
e) Telefax: (979) 74 87 87 y 74 64 15.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día anterior a la fecha límite de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Ninguno.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
b) Documentación a presentar: La exigida en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Gerencia de Atención Primaria. Registro.
2. Domicilio: Alonso Fernández de Madrid, sin número.
3. Localidad y código postal: Palencia, 34001.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Un año.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria. Sala de juntas.
b) Domicilio: Calle Alonso Fernández de Madrid, sin número.
c) Localidad: Palencia.
d) Fecha: 11 de abril de 1997. Documentación económica.
10. Gastos de anuncios: Serán a cargo del o de los adjudicatarios.
Palencia, 18 de febrero de 1997.-El Director Médico de Atención Primaria, Francisco Vaquero Nava.-14.403.
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