Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-3546

Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Palencia por la que se convoca concurso abierto de compras. Expediente C.A. 4/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 7 de marzo de 1997, páginas 4508 a 4508 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-3546

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Gerencia de Atención Primaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Suministros de Atención Primaria.

c) Número de expediente: C.A. 4/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción de la compra: Adquisición de esparadrapos y vendas.

b) Número de unidades a entregar: Las detalladas en el pliego de prescripciones técnicas.

c) Lugar de entrega de la compra: Almacén Atención Primaria. Calle Clavel, sin número, polígono industrial «San Blas», 34191 Villalobón (Palencia).

d) División por lotes y número: No.

e) Plazo de entrega: Detallado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 10.000.000 de pesetas.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria. Departamento de Suministros.

b) Domicilio: Calle Alonso Fernández de Madrid, sin número.

c) Localidad y código postal: Palencia, 34001.

d) Teléfonos: (979) 74 35 98 y 74 40 11.

e) Telefax: (979) 74 87 87 y 74 64 15.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día anterior a la fecha límite de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Ninguno.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

b) Documentación a presentar: La exigida en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Gerencia de Atención Primaria. Registro.

2. Domicilio: Alonso Fernández de Madrid, sin número.

3. Localidad y código postal: Palencia, 34001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Un año.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria. Sala de juntas.

b) Domicilio: Calle Alonso Fernández de Madrid, sin número.

c) Localidad: Palencia.

d) Fecha: 11 de abril de 1997. Documentación económica.

10. Gastos de anuncios: Serán a cargo del o de los adjudicatarios.

Palencia, 18 de febrero de 1997.-El Director Médico de Atención Primaria, Francisco Vaquero Nava.-14.403.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid