1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital Virgen de la Luz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros.
c) Número de expediente: 1/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción de objeto: Marcapasos.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 17 de octubre 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma:
a) Forma: Concurso.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Tramitación: Ordinaria.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 38.640.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 5 de febrero de 1997.
b) Contratistas: Vitatron, por importe de 10.260.400 pesetas; St. Jude Medical, por importe de 6.901.500 pesetas; Ciamsa Médica, por importe de 7.275.000 pesetas; Medtronic Ibérica, por importe de 9.905.000 pesetas.
c) Nacionalidad: Española.
Cuenca, 7 de febrero de 1997.-El Director-Gerente, Pedro Jareño Paricio.-9.124-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid