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Documento BOE-B-1997-3554

Resolución del Departamento de Enseñanza por la que se anuncia concurso para la adjudicación de un contrato de suministros.

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 7 de marzo de 1997, páginas 4510 a 4510 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-1997-3554

TEXTO

El Departamento de Enseñanza anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la adjudicación de un contrato de suministros.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación e Inversiones, Sección de Contratación de Equipamientos y Servicios.

c) Número de expediente: 11/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de mobiliario escolar homologado con destino a los centros docentes públicos de Cataluña, según el anexo del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Plazo de ejecución: Dos meses a partir de la fecha de adjudicación siempre y cuando se determine el número de unidades y se haya dado la correspondiente orden de distribución.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente, según el artículo 72 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto de licitación: Importe total: 375.000.000 de pesetas (IVA incluido).

5. Garantías: Provisional: El 2 por 100 del importe máximo de licitación, según lo que se determina en el punto 7.3.8 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Definitiva: 4 por 100 del importe de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Servicio de Contratación e Inversiones, sección de Contratación de Equipamientos y Servicios.

b) Domicilio: Vía Augusta, 202-226, planta 3 C.

c) Localidad: Barcelona, 08021.

d) Teléfono: 400 69 00, extensión 3758-3759-3760.

e) Telefax: 400 69 77.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 21 de marzo de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista: Certificado de homologación de la Junta de Instalaciones y Construcciones del Ministerio de Educación y Ciencia, del mobiliario al cual liciten.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 1 de abril de 1997. Se hace constar que si el último día del plazo es sábado o festivo, la presentación de proposiciones se prorrogará hasta el próximo día hábil.

b) Documentación a presentar: La que se cita en las cláusulas 7.2, 7.3 y 7.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

Entidad: Registro General del Departamento de Enseñanza.

Domicilio y localidad: El citado en el punto 6 de este anuncio.

Horario: De nueve a catorce horas y de quince a diecisiete horas.

Las proposiciones también se podrán enviar por correo dentro del plazo de admisión. En este caso, deberá justificarse la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación el envío de la oferta mediante fax o telegrama durante el mismo día.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

9. Apertura de proposiciones:

a) Entidad: Servicio de Contratación e Inversiones, Sección de Contratación de Equipamientos y Servicios.

b) Domicilio y localidad: El citado en el punto 6 de este anuncio.

c) Fecha: 8 de abril de 1997.

d) Hora: Diez.

10. Gastos del anuncio: El importe del anuncio irá a cargo de la empresa adjudicataria.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 7 de febrero de 1997.

Barcelona, 7 de febrero de 1997.-La Secretaria general, Marià Morera i Goberna.-14.409.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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