1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital Virgen de la Luz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros.
c) Número de expediente: 11/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Material de limpieza y aseo; artículos de un solo uso.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 26 de noviembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma:
a) Forma: Concurso.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Tramitación: Ordinaria.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 8.959.900 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 27 de enero de 1997.
b) Contratistas: Lambra, por importe de 119.400 pesetas; Soro Internacional, por importe de 649.000 pesetas; El Corte Inglés, por importe de 1.755.000 pesetas; Jehfol Interchemical, por importe de 1.759.500 pesetas; Alta y Baja Densidad, por importe de 1.366.500 pesetas; Sanicen, por importe de 52.500 pesetas; Garric Médica, por importe de 384.900 pesetas.
c) Nacionalidad: Española.
Cuenca, 6 de febrero de 1997.-El Director-Gerente, Pedro Jareño Paricio.-9.129-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid