En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica, con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital General Básico de la Serranía de Ronda. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración.
c) Número de expediente: HSR/2/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Concesión de dominio público para la explotación del servicio de cafetería del hospital.
b) Lugar de ejecución: Hospital General Básico de la Serranía.
c) Plazo de la concesión: Un año.
d) Indicar si la ejecución del contrato comprende la ejecución de obras: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación: Ordinaria; procedimiento: Abierto, y forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de la licitación: Canon mínimo anual: 3.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: Será de 60.000 pesetas, tal y como se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Servicio de Administración Hospital General Básico de la Serranía.
b) Domicilio: Carretera de El Burgo, kilómetro 1.
c) Localidad y código postal: Ronda (Málaga), 29400.
d) Teléfono: (95) 287 15 40.
e) Telefax: (95) 287 24 42.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16, apartados a), b) y c), y 16.2, y artículo 19, apartados a), b), c), d) y e) de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del día 3 de abril de 1997.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la sala de juntas de la Dirección-Gerencia del propio hospital, a las once horas del día que se anunciará en el tablón de anuncios del citado hospital con, al menos, cuarenta y ocho horas de antelación.
10.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 4 de marzo de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-15.152.
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