1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 10-CO-121.1/1996 (34-B/96).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Sellado y restauración del vertedero de residuos inertes y acondicionamiento de uno nuevo, en el término municipal de Villarejo de Salvanés.
c) Lote: No procede.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado», de 6 de noviembre de 1996 y «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», de 12 de noviembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 11.754.587 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 18 de diciembre de 1996.
b) Contratista: «Recuperación y Tratamientos de Residuos Medioambientales, Sociedad Limitada» («RTR Medioambiental, Sociedad Limitada»).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 7.635.000 pesetas.
Madrid, 8 de enero de 1997.-La Secretaria general Técnica, Patricia Lázaro Martínez de Morentin.-9.200-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid