1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 10-CO-111.8/1996 (36-B/96).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Construcción del vertedero de residuos inertes en el término municipal de San Sebastián de los Reyes.
c) Lote: No procede.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» 6 de noviembre de 1996 y «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» 12 de noviembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 33.000.640 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 16 de diciembre de 1996.
b) Contratista: Unión temporal de empresas «Dragados y Construcciones, Sociedad Anónima», y «Urbaser, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 19.676.795 pesetas.
Madrid, 8 de enero de 1997. La Secretaria general Técnica, Patricia Lázaro Martínez de Morentin.-9.202-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid