1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.
c) Número de expediente: 10-AT-00119.7/1996.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de servicio.
b) Descripción del objeto: Limpieza de la sede (calle Princesa, 3, plantas primera, segunda quinta, octava, novena y décima), sedes de los Agentes Ambientales (Alcalá de Henares, San Lorenzo de El Escorial, Móstoles y Alcobendas) y Aula de la Naturaleza de la Casa de Campo.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 20 de noviembre de 1996 y «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» de 22 de noviembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 23.200.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 26 de diciembre de 1996.
b) Contratista: «Limpiezas Rosa, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 21.500.000 pesetas.
Madrid, 9 de enero de 1997.-La Secretaria general técnica, Patricia Lázaro Martínez de Morentín.-9.198-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid