Contenu non disponible en français
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.
c) Número de expediente: 10-CO-00080.0/1996.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de obras.
b) Descripción del objeto: Alpedrete. Casa de Cultura.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 15 de octubre de 1996 y «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» de 25 de octubre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 90.497.257 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 16 de diciembre de 1996.
b) Contratista: «Lahoz Hermanos Constructores, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 83.031.233 pesetas.
Madrid, 14 de enero de 1997.-La Secretaria general técnica, Patricia Lázaro Martínez de Morentin.-9.174-E.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid