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Documento BOE-B-1997-3761

Resolución de la AALOG-24 por la que se anuncia la licitación para la contratación de suministros correspondientes a los expedientes que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 61, de 12 de marzo de 1997, páginas 4857 a 4857 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1997-3761

TEXTO

Número 4021/97, por importe de 4.000.000 de pesetas.

Objeto: Adquisición material de fontanería, ferretería y electricidad.

Número 4023/97, por importe de 4.828.217 pesetas.

Objeto: Adquisición repuestos «Pegaso» y «Land-Rover».

Número 4027/97, por importe de 3.600.000 pesetas.

Objeto: Adquisición de carretilla elevadora electrónica.

Número 4029/97, por importe de 700.000 pesetas.

Objeto: Adquisición de repuestos aviones blanco radiodirigidos: ABRD,s.

1. Procedimiento y forma de adjudicación: Será por concurso abierto.

2. Lugar y plazo de entrega del objeto de los contratos: Los expedientes 4021 y 4027/97, en el Grupo de Abastecimiento I/24, y los expedientes 4023 y 4029/97, en el Grupo de Mantenimiento VI/24, con los plazos indicados en los pliegos de bases respectivos.

3. Solicitud de documentación para la licitación: En la Sección de Administración de la AALOG-24, sita en la calle Altos de la Vía, sin número, Melilla, teléfonos (95) 267 38 49, y fax (95) 267 27 02. 4. Lugar y plazo límite de presentación de ofertas: El indicado en el punto anterior, y el plazo límite de presentación de ofertas será de veintiséis días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio.

5. Las proposiciones irán acompañadas de la documentación exigida en el pliego de bases, en dos sobres cerrados, firmados y debidamente identificados, conteniendo uno exclusivamente la proposición económica y otro la documentación exigida.

7. Criterios objetivos de valoración de adjudicación del concurso: Por orden decreciente, precio y experiencia en contratos anteriores.

8. El acto público de apertura de ofertas se realizará en la sala de juntas del acuartelamiento Queipo de Llano, sito en la avenida Jerez, sin número, Sevilla, en fecha 23 de abril de 1997, a las diez horas.

9. Los pagos se efectuarán según lo establecido en el pliego de bases al efecto.

10. El importe del presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios, a prorrateo.

Melilla, 27 de febrero de 1997.-El Comandante Jefe Sección Administración, Fernando Salcedo Cano.-14.299.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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