1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas.
c) Número de expediente: 96/0080.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: De obras.
b) Descripción del objeto: «Proyecto básico y de ejecución de consolidación de laderas del Monte del Castillo y acondicionamiento del Camino de la Costera. Monzón (Huesca)».
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 209, de 29 de agosto de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 49.999.612 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 3 de diciembre de 1996.
b) Contratista: «Hormigones del Pirineo, Sociedad Anónima» (A-22/005631).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 41.640.421 pesetas.
Madrid, 13 de febrero de 1997.-El Director general, P. D. (Resolución de 28 de febrero de 1983), José Ramos Illán.-10.254-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid