1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Comunidad de Madrid. Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Servicio Regional de Salud. Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
c) Número de expediente: 42/1996.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Transporte interno para traslado de enseres.
c) Lote:
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 29 de abril de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 21.276.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 1 de agosto de 1996.
b) Contratista: «Mudanzas Rumbo, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 12.622.644 pesetas, correspondiendo 4.207.548 pesetas al año 1996, y 8.415.096 pesetas al año 1997.
Lo que se hace público para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 94.2 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas.
Madrid, 30 de enero de 1997.-El Director general, Antonio Barba Ruiz de Gauna.-11.324-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid