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Documento BOE-B-1997-3883

Resolución del Ayuntamiento de Segovia por la que se hacen públicas las adjudicaciones que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 61, de 12 de marzo de 1997, páginas 4883 a 4884 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-3883

TEXTO

En cumplimiento del Real Decreto 390/1996, de 1 de marzo, del desarrollo parcial de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contrato de las Administraciones Públicas, se expone al público la relación de obras adjudicadas por el excelentísimo Ayuntamiento de Segovia, durante el cuarto trimestre del año 1996 y cuyo importe supera los 5.000.000 de pesetas.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Administración Local. Ayuntamiento de Segovia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.

Número de expediente: 194/96. Tipo de contrato: Obra. Descripción del objeto: Adaptación y mejoras en el Pabellón Municipal «Pedro Delgado». Boletines de publicación: «Boletín Oficial» de la provincia de 23 de agosto de 1996 y «Boletín Oficial de Castilla León» de 26 de agosto de 1996. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Subasta pública. Presupuesto base de licitación: 22.028.966 pesetas. Procedimiento: Abierto. Fecha de adjudicación: 17 de septiembre de 1996. Contratista: Construcciones Grupo Cuatro. Importe de la adjudicación: 19.363.461 pesetas.

Número de expediente: 198/96. Tipo de contrato: Obra. Descripción del contrato: Elaboración de un plan integral de saneamiento del término de Segovia. Boletines de publicación: «Boletín Oficial» de la provincia de 27 de septiembre de 1996. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto. Forma: Concurso público. Presupuesto base de licitación: 8.000.000 de pesetas. Fecha de adjudicación: 16 de octubre de 1996. Contratista: Ricardo Fernández Cuevas. Importe de la adjudicación: 7.950.000 pesetas.

Número de expediente: 199/96. Tipo de contrato: Obra. Descripción del contrato: Construcción de depósito de agua de Madrona. Boletines de publicación: «Boletín Oficial del Estado» de 30 de agosto de 1996, «Boletín Oficial de Castilla y León», de 26 de agosto de 1996 y «Boletín Oficial» de la provincia de 23 de agosto de 1996. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma: Subasta pública. Presupuesto base de licitación: 20.000.000 de pesetas. Contratista: Desierto.

Número de expediente: 224/96. Tipo de contrato: Concesión administrativa. Descripción del contrato: Del mercado público municipal de la Albuera de Segovia. Boletines de publicación: «Boletín Oficial» de la provincia de 25 de septiembre de 1996, «Boletín Oficial de Castilla y León, de 25 de septiembre de 1996 y «Boletín Oficial del Estado» de 24 de septiembre de 1996. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma: Concurso público. Presupuesto base de licitación: No se fija. Fecha de adjudicación: 21 de noviembre de 1996. Contratista: Asociación Industrial del Mercado Municipal de la Albuera. Importe de la adjudicación: 2.414.266 pesetas más IVA, a abonar en los seis primeros meses, cada año de la concesión, revisable anualmente aplicando el IPC.

Número de expediente: 227/96. Tipo de contrato: Obra. Descripción del objeto: Pavimentación de diversas calles del recinto amurallado. Boletines de publicación: «Boletín Oficial» de la provincia de 13 de septiembre de 1996, «Boletín Oficial de Castilla y León», de 26 de septiembre de 1996 y «Boletín Oficial del Estado» de 24 de septiembre de 1996. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma: Subasta pública. Presupuesto base de licitación: 95.693.193 pesetas. Fecha de adjudicación: 21 de noviembre de 1996. Contratista: «Martín Roige, Sociedad Limitada». Importe de la adjudicación: 77.735.618 pesetas.

Número de expediente: 251/96. Tipo de contrato: Asistencia técnica. Descripción del objeto: Redacción de un plan para la accesibilidad. Boletines de publicación: «Boletín Oficial» de la provincia de 29 de noviembre de 1996. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma: Concurso público. Presupuesto base de licitación: 10.121.000 pesetas. Fecha de la adjudicación: 17 de diciembre de 1996. Contratista: Vía Libre. Importe de la adjudicación: 9.900.000 pesetas.

Número de expediente: 252/96. Tipo de contrato: Suministro. Descripción del objeto: Decoración y amueblamiento de diversas salas de las nuevas dependencias. Boletines de publicación: «Boletín Oficial» de la provincia de 29 de noviembre de 1996. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto. Forma: Concurso público. Presupuesto base de licitación: 24.000.000 de pesetas. Fecha de la adjudicación: 18 de diciembre de 1996. Contratista: Colón 5 y Arribas Decoradores. Importe de la adjudicación: 23.987.988 pesetas.

Número de expediente: 253/96. Tipo de contrato: Suministro. Descripción del objeto: Trabajos específicos y concretos no habituales para la organización de la cabalgata de Reyes. Boletines de publicación: 29 de noviembre de 1996, en el «Boletín Oficial» de la provincia. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Negociado. Forma: Concurso público. Presupuesto base de licitación: 7.065.000 pesetas. Fecha de adjudicación: 18 de diciembre de 1996. Contratista: Distribuciones Attico. Importe de la adjudicación: 7.065.000 pesetas.

Segovia, 13 de febrero de 1997.-El Alcalde, Ramón Escobar Santiago.-14.218.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Observaciones:
VARIAS ADJUDICACIONES DE DIVERSOS TIPOS.

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