1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Social de la Marina.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial de Las Palmas.
c) Número de expediente: 66/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de víveres al buque hospital «Esperanza del Mar», año 1997.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 267, de 5 de noviembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 15.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 20 de diciembre de 1996.
b) Contratista: «Representaciones Chumillas, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 15.000.000 de pesetas.
Las Palmas de Gran Canaria, 10 de febrero de 1997.-El Director provincial, Fernando Lorenzo González-Corvo.-11.876-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid