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1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital «Virgen del Castillo».
b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros.
c) Número de expediente: 7/97-HY.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de material para limpieza y aseo.
b) Lugar de entrega: Hospital «Virgen del Castillo».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Concurso.
c) Forma: Abierta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 5.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Hospital «Virgen del Castillo».
b) Domicilio: Avenida de la Feria, sin número.
c) Localidad y código postal: Yecla (Murcia), 30510.
d) Teléfono: (968) 75 10 93.
e) Telefax: (968) 79 38 62.
f) Para la obtención de la documentación se abonarán 1.000 pesetas.
7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales desde la presente publicación.
b) Documentación a presentar: La expresada en el punto 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Hospital «Virgen del Castillo».
2.ª Domicilio: Avenida de la Feria, sin número.
3.ª Localidad y código postal: 30510 Yecla (Murcia), 30510.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Un año desde la adjudicación.
8. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Salud.
b) Domicilio: Calle Pinares, 4.
c) Localidad: Murcia.
d) Fecha: Veinticinco días naturales a partir de la fecha límite de la recepción de ofertas.
e) Hora: A las diez.
9. Gastos de anuncios: Se abonarán por las empresas adjudicatarias en proporción a lo adjudicado.
Yecla, 6 de febrero de 1997.-El Director médico, Juan Luis Jiménez Molina.-14.473.
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