1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Atención Primaria áreas 9 y 10, calle Arabista Ambrosio Huici, número 30, 46013 Valencia. Teléfono (96) 374 45 52, fax (96) 372 23 69.
c) Número de expediente: 02090239921d003896.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza, transporte y mantenimiento de varios centros dependientes de las áreas 9 y 10.
c) Lote: 43.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» número 2.664, de 10 de enero de 1996, «Boletín Oficial del Estado» número 13, de 15 de enero de 1996 y «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 58.580.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 13 de marzo de 1996.
b) Contratistas: «Rochina, Sociedad Anónima», 6.440.362 pesetas; «Maelec, CB», 2.700.000 pesetas; A. Javier Cebrián Pascual, 6.396.000 pesetas; «Oxidoc, Sociedad Limitada», 1.461.962 pesetas; «Asociación Valenciana de Radio Taxi», 4.520.064 pesetas; «José Salesa García», 1.268.160 pesetas; «El Impecable Industrial, Sociedad Limitada», 14.070.949 pesetas; «Thyssen Boetticher, Sociedad Anónima», 4.301.995 pesetas; «Ascensores Torres, Sociedad Limitada», 728.840 pesetas y «Sintel, Sociedad Limitada», 1.900.000 pesetas.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 45.236.332 pesetas.
Valencia, 11 de febrero de 1997.-El Director general, Vicente Rambla Momplet.-11.001-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid