1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.
c) Número de expediente: 10-CO-00114.2/1996 (expediente 112-A/96).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de obras.
b) Descripción del objeto: Creación de zona de merendero en el parque de Polvoranca.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 16 de octubre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 17.922.499 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 10 de diciembre de 1996.
b) Contratista: «Eulen, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 12.008.074 pesetas.
Hágase público para general conocimiento.
Madrid, 24 de enero de 1997.-La Secretaria general técnica, Patricia Lázaro Martínez de Morentín.-11.344-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid