1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Comunidad de Madrid, Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Servicio Regional de Salud. Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».
c) Número de expediente: 243/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de distintos equipos que conforman la producción, control y distribución de agua fría de climatización para dar cobertura a las instalaciones del nuevo edificio de «Anatomía Patológica» del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».
c) Lote.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 7 de agosto de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 39.619.800 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 13 de noviembre de 1996.
b) Contratista: «Sefri Ingenieros, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 33.596.130 pesetas.
Lo que se hace público para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 94.2 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas.
Madrid, 30 de enero de 1997.-El Director general, Antonio Barba Ruiz de Gauna.-11.336-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid