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Documento BOE-B-1997-4089

Resolución de la Delegación Provincial de Córdoba por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de limpieza de las oficinas de la Gerencia Territorial del Catastro de Córdoba.

Publicado en:
«BOE» núm. 63, de 14 de marzo de 1997, páginas 5085 a 5085 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1997-4089

TEXTO

1. Objeto de la contratación: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Gerencia Territorial del Catastro de Córdoba, avenida Ollerías, 2 y 4.

2. Presupuesto máximo: 2.735.992 pesetas para ocho meses, IVA incluido.

3. Lugar de presentación de plicas y consulta de expedientes: Delegación Provincial de Economía y Hacienda, en avenida Gran Capitán, 8, de Córdoba, de nueve a catorce horas.

4. Plazo de ejecución: Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 1997. Podrá acordarse la modificación y prórroga.

5. Fianzas: Provisional, del 2 por 100, y definitiva, del 4 por 100.

6. Plazo y forma de presentación del expediente: Se presentará en sobres cerrados y lacrados, dentro del plazo de veintiséis días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», y con las formalidades previstas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

7. Lugar y fecha de apertura de plicas: Se verificará por la Mesa de Contratación y tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial (avenida Gran Capitán, 8), a las doce horas del tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación. Si éste fuese sábado, se trasladará al día hábil siguiente.

8. Documentación de las proposiciones: La documentación incluida en los sobres debe contener:

Sobre número 1: Oferta económica, según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Sobre 2: Documentación acreditativa de la personalidad y capacidad del licitador o del apoderado que formule la proposición, de la constitución de la fianza provisional, declaración responsable de no estar incurso en prohibición de contratar con la Administración Pública, conforme a lo dispuesto en los artículos 15 y 20 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, documentación acreditativa de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

Sobre número 3: Otra documentación que se refiera a los medios técnicos, experiencia, mejoras y cuantos otros aspectos que se quieran resaltar en orden a la valoración de las ofertas.

9. Pago del importe del anuncio: El importe de este anuncio será de cuenta del adjudicatario, pudiendo ser descontado su importe del primer pago derivado del contrato, salvo que se justifique documentalmente haberlo satisfecho con anterioridad.

Córdoba, 3 de marzo de 1997.-El Delegado provincial.-14.860.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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