1. Objeto de la contratación: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Gerencia Territorial del Catastro de Córdoba, avenida Ollerías, 2 y 4.
2. Presupuesto máximo: 2.735.992 pesetas para ocho meses, IVA incluido.
3. Lugar de presentación de plicas y consulta de expedientes: Delegación Provincial de Economía y Hacienda, en avenida Gran Capitán, 8, de Córdoba, de nueve a catorce horas.
4. Plazo de ejecución: Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 1997. Podrá acordarse la modificación y prórroga.
5. Fianzas: Provisional, del 2 por 100, y definitiva, del 4 por 100.
6. Plazo y forma de presentación del expediente: Se presentará en sobres cerrados y lacrados, dentro del plazo de veintiséis días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», y con las formalidades previstas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Lugar y fecha de apertura de plicas: Se verificará por la Mesa de Contratación y tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial (avenida Gran Capitán, 8), a las doce horas del tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación. Si éste fuese sábado, se trasladará al día hábil siguiente.
8. Documentación de las proposiciones: La documentación incluida en los sobres debe contener:
Sobre número 1: Oferta económica, según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Sobre 2: Documentación acreditativa de la personalidad y capacidad del licitador o del apoderado que formule la proposición, de la constitución de la fianza provisional, declaración responsable de no estar incurso en prohibición de contratar con la Administración Pública, conforme a lo dispuesto en los artículos 15 y 20 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, documentación acreditativa de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
Sobre número 3: Otra documentación que se refiera a los medios técnicos, experiencia, mejoras y cuantos otros aspectos que se quieran resaltar en orden a la valoración de las ofertas.
9. Pago del importe del anuncio: El importe de este anuncio será de cuenta del adjudicatario, pudiendo ser descontado su importe del primer pago derivado del contrato, salvo que se justifique documentalmente haberlo satisfecho con anterioridad.
Córdoba, 3 de marzo de 1997.-El Delegado provincial.-14.860.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid