En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que, asimismo, se señalan:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital «Torrecárdenas», Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios Generales.
c) Número de expediente: C.A. 1/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro nutrición enteral.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División por lotes y número: No se especifican lotes.
d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso.
e) Plazo de entrega: Desde su adjudicación hasta el 31 de diciembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total en 39.662.933 pesetas.
5. Garantía: Provisional, será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Registro General. Hospital «Torrecárdenas». Unidad de contrataciones.
b) Domicilio: Paraje Torrecárdenas, sin número.
c) Localidad y código postal: 04009 Almería.
d) Teléfono: (950) 21 21 21.
e) Telefax: (950) 21 21 09.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y siguientes de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 7 de abril de 1997, a las trece horas.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 6. Registro general.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Se admite una sola variante por número de orden.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la sala de juntas del propio Hospital, a las diez horas del día 18 de abril de 1997.
10. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 13 de febrero de 1997.
Sevilla, 13 de febrero de 1997.-La Directora-Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-14.956.
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