1. Entidad adjudicadora:
a) Ministerio de Fomento.
b) Dirección General de Telecomunicaciones.
c) 4.97.
2. Objeto del contrato:
a) Consultoría y asistencia para desarrollo e implantación de procedimientos informáticos en Jefaturas Provinciales de Inspección.
b) Lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Madrid.
d) Plazo de ejecución: Seis meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Ordinaria.
b) Abierto.
c) Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe, 14.850.000 pesetas.
5. Garantías: Provisional, 297.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Dirección General de Telecomunicaciones.
b) Palacio de Comunicaciones. Plaza de Cibeles, sin número, despacho 712S.
c) Madrid, 28071.
d) Teléfono: 396 28 50.
e) Telefax: (91) 396 28 31.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de abril de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 3, categoría B.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite: Trece horas del día 11 de abril de 1997.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar: Registro de la Secretaría General de Comunicaciones, situado en el vestíbulo principal del Palacio de Comunicaciones, plaza de Cibeles, sin número, 28071 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas: En el salón de actos del Palacio de Comunicaciones (planta cuarta), plaza de Cibeles, Madrid, a las trece horas del día 23 de abril de 1997.
10. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.
Madrid, 4 de marzo de 1997.-El Director general, Valentín Sanz Caja.-16.514.
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