1. Entidad adjudicadora:
a) Ministerio de Defensa. Base aérea de Torrejón.
b) Tramita: Negociado de Contratación. S.E.A.
c) Número de expediente: 960043.
2. Objeto del contrato:
a) Objeto: Remodelación edificio 950 (Pabellón de Suboficiales).
b) Lugar de ejecución: Base aérea de Torrejón. Kilómetro 23, N-II, 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid).
c) Plazo de ejecución: Dos meses desde la formalización del contrato.
3. Tramitación: Ordinaria; procedimiento: Abierto; forma de adjudicación: Concurso.
4. Importe total (IVA incluido): 7.908.995 pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del importe total del presupuesto del contrato.
6. Obtención de documentación e información:
a) Negociado de Contratación. S.E.A. Base aérea de Torrejón de Ardoz.
b) Kilómetro 23, N-II.
c) Torrejón de Ardoz, 28850.
d) Teléfono: (91) 660 37 10. Extensión 3119.
e) Telefax: (91) 675 25 94.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: 10 de abril de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No procede.
b) Otros requisitos: Los señalados en el pliego de prescripciones técnicas.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite: 11 de abril de 1997.
b) Documentación a presentar: La que figura en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación: El señalado en el punto 6.
d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante tres meses.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: La indicada en el punto 6, apartado a).
b) Domicilio: El indicado en el punto 6, apartado b).
c) Localidad: La indicada en el punto 6, apartado c).
d) Fecha: 17 de abril de 1997.
e) Hora: Diez.
10. Los gastos de publicación del anuncio serán satisfechos por el adjudicatario (importe aproximado: 150.000 pesetas).
Torrejón, 5 de marzo de 1997.-El Secretario de la Junta, José A. Vicente Mayorga.-15.245.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid