En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica, con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital «Infanta Elena» de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia. Unidad de Compras.
c) Número de expediente: CP 6-E/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de marcapasos.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso.
e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 72.672.700 pesetas.
5. Garantías: Provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Registro General. Hospital «Infanta Elena».
b) Domicilio: Carretera Sevilla-Huelva, sin número.
c) Localidad y código postal: Huelva, 21080.
d) Teléfono: (95) 923 36 00.
e) Telefax: (95) 922 40 27.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16, apartados a), y c), 18 apartado a), y 18.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 11 de abril de 1997 (trece horas).
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 6. Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e), f).
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la sala de juntas del hospital, a las trece horas del primer martes siguiente al décimo día natural contado desde la fecha límite de presentación de ofertas.
10.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 18 de febrero de 1997.
Sevilla, 18 de febrero de 1997.-La Directora gerente, Carmen Martínez Aguayo.-14.969.
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