1. Entidad adjudicadora:Organismo: Secretaría de Estado de Aguas y Costas. Dirección General de Costas.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Asistencia.
b) Descripción del objeto: «Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de paseo Marítimo de Mojácar, 1.ª fase (Almería)».
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 16 de julio de 1996.
3.a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 9.836.800 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 22 de octubre de 1996.
b) Contratista: «Incitec, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 8.853.120 pesetas.
Madrid, 27 de noviembre de 1996.-P. D. (Resolución de 9 de noviembre de 1996), el Subdirector general, Rafael Giménez Roig.-76.691-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid