1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General de Pesca Marítima.
c) Número de expediente: 960141.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio integral de mantenimiento y conservación de las dependencias de la Secretaría General de Pesca Marítima.
c) Lote: El contrato constituye un único lote.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 8 de noviembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: Importe total, 6.104.003 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 30 de diciembre de 1996.
b) Contratista: «Servicio Integral de Mantenimiento, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 5.317.844 pesetas.
Madrid, 21 de febrero de 1997.-El Secretario general, Samuel J. Juárez Casado.-12.154-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid