1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Atención Primaria Área III.
2. Objeto de los contratos:
Expediente número: 2/97.
a) Objeto del contrato: Suministro de impresos y material de oficina.
b) Número de unidades a entregar: Ver pliego.
c) División por lotes o partidas: Sí por partidas.
d) Presupuesto base de licitación:
Por la totalidad del contrato: 5.504.235 pesetas.
Por partidas: Ver pliego.
Expediente número: 3/97.
a) Objeto del contrato: Suministro de aseo, limpieza y desinfección.
b) Número de unidades a entregar: Ver pliego.
c) División por lotes o partidas: Sí por partidas.
d) Presupuesto base de licitación:
Por la totalidad del contrato: 2.466.927 pesetas.
Por partidas: Ver pliego.
Expediente número: 4/97.
a) Objeto del contrato: Suministro de material de curas, suturas y apósitos.
b) Número de unidades a entregar: Ver pliego.
c) División por lotes o partidas: Sí por partidas. d) Presupuesto base de licitación:
Por la totalidad del contrato: 11.819.550 pesetas.
Por partidas: Ver pliego.
Expediente número: 5/97.
a) Objeto del contrato: Suministro de material sanitario de un solo uso.
b) Número de unidades a entregar: Ver pliego.
c) División por lotes o partidas: Sí por partidas.
d) Presupuesto base de licitación:
Por la totalidad del contrato: 8.709.715 pesetas.
Por partidas: Ver pliego.
d) Lugar de entrega: Servicio de Suministros, paseo Los Pinos, sin número, Alcalá de Henares.
e) Plazo de entrega: Sobre pedido (punto 15.1 del pliego de cláusulas administrativas).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
5. Garantías: Provisional, 2 por 100 del presupuesto de licitación.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Atención Primaria Área III, Servicio de Suministros.
b) Domicilio: Paseo Los Pinos, sin número.
c) Localidad y código postal: Alcalá de Henares, 28806.
d) Teléfono: 880 91 11.
e) Telefax: 882 11 09.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Mismos apartados 8.a) y 10 de esta publicación.
7. Requisitos específicos del contratista: Los exigidos en la cláusulas 5 y 7 del pliego.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación.
b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Atención Primaria Área III, Servicio de Suministros.
2.º Domicilio: Paseo Los Pinos, sin número.
3.º Localidad y código postal: Alcalá de Henares, 28806.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Un año, a partir de la adjudicación.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Atención Primaria Área III, Servicio de Suministros.
b) Domicilio: Paseo Los Pinos, sin número.
c) Localidad: Alcalá de Henares.
d) Fecha: 13 de mayo de 1997.
e) Hora: Nueve treinta.
10. Otras informaciones: La recogida de documentación y presentación personal de ofertas se realizará en horario de nueve a catorce horas.
11. Gastos de anuncios: Los gastos derivados de la publicación de este anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.
Alcalá de Henares, 18 de marzo de 1997.-El Director Gerente, Javier Lareo de la Cierva.-17.277.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid