Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-4315

Resolución Área III de Atención Primaria de Madrid por la que se ordena la publicación de la licitación de los contratos de suministros que se indican: Expedientes números: 2/97, 3/97, 4/97 y 5/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 67, de 19 de marzo de 1997, páginas 5389 a 5389 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-4315

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Atención Primaria Área III.

2. Objeto de los contratos:

Expediente número: 2/97.

a) Objeto del contrato: Suministro de impresos y material de oficina.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliego.

c) División por lotes o partidas: Sí por partidas.

d) Presupuesto base de licitación:

Por la totalidad del contrato: 5.504.235 pesetas.

Por partidas: Ver pliego.

Expediente número: 3/97.

a) Objeto del contrato: Suministro de aseo, limpieza y desinfección.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliego.

c) División por lotes o partidas: Sí por partidas.

d) Presupuesto base de licitación:

Por la totalidad del contrato: 2.466.927 pesetas.

Por partidas: Ver pliego.

Expediente número: 4/97.

a) Objeto del contrato: Suministro de material de curas, suturas y apósitos.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliego.

c) División por lotes o partidas: Sí por partidas. d) Presupuesto base de licitación:

Por la totalidad del contrato: 11.819.550 pesetas.

Por partidas: Ver pliego.

Expediente número: 5/97.

a) Objeto del contrato: Suministro de material sanitario de un solo uso.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliego.

c) División por lotes o partidas: Sí por partidas.

d) Presupuesto base de licitación:

Por la totalidad del contrato: 8.709.715 pesetas.

Por partidas: Ver pliego.

d) Lugar de entrega: Servicio de Suministros, paseo Los Pinos, sin número, Alcalá de Henares.

e) Plazo de entrega: Sobre pedido (punto 15.1 del pliego de cláusulas administrativas).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

5. Garantías: Provisional, 2 por 100 del presupuesto de licitación.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Atención Primaria Área III, Servicio de Suministros.

b) Domicilio: Paseo Los Pinos, sin número.

c) Localidad y código postal: Alcalá de Henares, 28806.

d) Teléfono: 880 91 11.

e) Telefax: 882 11 09.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Mismos apartados 8.a) y 10 de esta publicación.

7. Requisitos específicos del contratista: Los exigidos en la cláusulas 5 y 7 del pliego.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación.

b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Atención Primaria Área III, Servicio de Suministros.

2.º Domicilio: Paseo Los Pinos, sin número.

3.º Localidad y código postal: Alcalá de Henares, 28806.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Un año, a partir de la adjudicación.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Atención Primaria Área III, Servicio de Suministros.

b) Domicilio: Paseo Los Pinos, sin número.

c) Localidad: Alcalá de Henares.

d) Fecha: 13 de mayo de 1997.

e) Hora: Nueve treinta.

10. Otras informaciones: La recogida de documentación y presentación personal de ofertas se realizará en horario de nueve a catorce horas.

11. Gastos de anuncios: Los gastos derivados de la publicación de este anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.

Alcalá de Henares, 18 de marzo de 1997.-El Director Gerente, Javier Lareo de la Cierva.-17.277.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid