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Documento BOE-B-1997-4359

Orden por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia para el servicio de mantenimiento de las fotocopiadoras marcas «Canon», «Ricoh», «Selex» y «Olympia», instaladas en la Dirección General de Planificación y Desarrollo Rural.

Publicado en:
«BOE» núm. 68, de 20 de marzo de 1997, páginas 5477 a 5477 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-1997-4359

TEXTO

Concurso público para la contratación de la citada asistencia, en los siguientes términos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación y Desarrollo Rural.

c) Número de expediente: 7231.012.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de las fotocopiadoras marcas «Canon», «Ricoh», «Selex» y «Olympia», instaladas en la Dirección General de Planificación y Desarrollo Rural.

b) División por lotes y número: Tres lotes.

c) Lugar de ejecución: Paseo de la Castellana, 112, 28046 Madrid.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Concurso.

c) Forma: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Coste por copia, conforme se establece en el punto B) 2.1 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

5. Garantías: Provisional: Lote número 1: 70.000 pesetas; lote número 2: 18.740 pesetas; lote número 3: 12.000 pesetas (total 100.740 pesetas).

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Dirección General de Planificación y Desarrollo Rural.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 112.

c) Localidad y código postal: Madrid 28046.

d) Teléfono: 347 17 37.

e) Telefax: 411 37 70.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día anterior al de finalización de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Trece días naturales a contar del siguiente al de la publicación del presente anuncio.

b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula III, apartado 3.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Dirección General de Planificación y Desarrollo Rural, en el paseo de la Castellana, 112, 28046 Madrid.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

b) Domicilio: Paseo Infanta Isabel, 1.

c) Localidad: 28014 Madrid.

d) Fecha: El primer miércoles hábil siguiente al de finalización de presentación de ofertas.

e) Hora: Doce treinta.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de la empresa adjudicataria.

Madrid, 12 de marzo de 1997.-P. D. (Orden de 3 de junio de 1996), el Subsecretario, Nicolás López de Coca y Fernández Valencia.-17.757.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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