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Documento BOE-B-1997-4447

Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de los locales de las calles San Bernardo, 62, 45, 19, 21 y anexo, Ocaña 151, Ríos Rosas, 24, Gran Vía, 76 y Cea Bermúdez, 46, de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 70, de 22 de marzo de 1997, páginas 5600 a 5600 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-B-1997-4447

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Ministerio de Justicia, Subsecretaría, siendo el número de expediente CC-1.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Contratación del servicio de mantenimiento y conservación de los locales de las calles San Bernardo, 62, 45, 19, 21 y anexo, Ocaña 151, Ríos Rosas, 24, Gran Vía, 76 y Cea Bermúdez, 46, todo ellos de Madrid.

b) Plazo de ejecución: Desde el 1 de junio de 1997 al 31 de mayo de 1998, ambos inclusive.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Concurso público, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 55.272.000 pesetas, IVA incluido.

5. Garantía provisional: 1.045.440 pesetas, equivalente al 2 por 100 del importe máximo total.

6. Obtención de documentación e información:

a) Lugar: Ministerio de Justicia, calle San Bernardo, 45, entrada calle Manzana, 28015 Madrid.

a.1) Información económica y documentación: Subdirección General de Gestión Económica y Financiera, planta tercera, teléfonos 390.22.09, 390.44.20, fax 390.20.43.

a.2) Información técnica: Oficialía Mayor, planta cuarta, teléfonos 390.21.50, 390.26.27. Para la verificación de las instalaciones donde se ha de prestar el servicio será necesaria cita previa con la Oficialía Mayor del Ministerio.

b) Fecha límite: Hasta las catorce horas del día 20 de abril de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo III, subgrupos 5 y 7, categoría C.

b) Otros requisitos: Pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 20 de abril de 1997.

b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar y forma de presentación: Registro General del Ministerio de Justicia, calle San Bernardo, 45, entrada por la calle Manzana, planta baja, Madrid 28015 o enviadas por correo, y dirigidas a la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera del Departamento.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hasta la adjudicación del contrato.

e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.

9. Apertura de ofertas: Se efectuará ante la Mesa de Contratación designada al efecto, en la sala de Juntas número 123, del Ministerio de Justicia, calle San Bernardo, 45, de Madrid, entrada por calle Manzana, en sesión pública, el día 19 de mayo, a las diez horas.

10. Gastos del anuncio: Serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 3 de marzo de 1997.-El Subsecretario.-P. D. (Orden de 29 de octubre de 1996), Ramón García Mena.-18.117.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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