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Documento BOE-B-1997-4507

Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército por la que se anuncia la contratación pública de suministros del expediente M.T.40/97-Z-38.

Publicado en:
«BOE» núm. 72, de 25 de marzo de 1997, páginas 5736 a 5736 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1997-4507

TEXTO

1. Dirección de Abastecimiento y Mantenimiento del MALE. Cuartel General del Ejército. Calle Prim, números 4 y 6. 28004 Madrid. Teléfono: 521 29 60. Telefax: 522 86 23.

Referencia: M.T. 40/97-Z-38.

2. Concurso abierto.

3. a) Lugar de entrega: Ver cláusula 17 del pliego de bases.

b) Naturaleza y cantidad: Mantenimiento de 25 excavadoras hidráulicas «Guria».

Importe total, IVA incluido: 67.950.000 pesetas.

c) Por la totalidad.

4. Plazo de entrega: Desde el 1 de julio de 1997 al 30 de junio de 1999.

5. a) Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército. Cuartel Infante Don Juan. Paseo Moret, número 3, 28008 Madrid. Teléfono: 549 59 25. Telefax: 549 99 75.

b) Diez días antes de la fecha fijada para la recepción de las ofertas.

c) El peticionario deberá abonar los gastos ocasionados en la reproducción y envío de los documentos que se le faciliten.

6. a) Hasta las doce horas del día 5 de mayo de 1997.

b) La determinada en el punto 5 a).

c) En español.

7. a) Acto público.

b) A las diez horas del día 13 de mayo de 1997.

8. Las fianzas y garantías exigidas del 2 por 100 del importe total del presupuesto establecido por la Administración como base de la licitación.

9. El pago se realizará contra las entregas parciales del suministro, de conformidad con la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y el pliego de cláusulas administrativas particulares.

10. En el supuesto de que resultara adjudicataria una agrupación de empresarios, se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

11. Los licitadores presentarán su solicitud acompañada de los documentos referidos en los artículos 16 y 18 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

La Administración se reserva el derecho de indagar sobre la capacidad financiera, económica y técnica de la empresa.

12. El plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta será de tres meses a partir de la apertura de las ofertas.

13. Criterios para la adjudicación del contrato: Según se especifica en el anexo III al pliego de prescripciones técnicas.

14. No existe fórmula de revisión de precios.

Muestras: No procede.

15. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 13 de marzo de 1997.

Madrid, 13 de marzo de 1997.-El Presidente, por autorización, el Vicepresidente.-16.992.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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