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Documento BOE-B-1997-4572

Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de detección y servicios contra incendios del Hospital Militar de Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 26 de marzo de 1997, páginas 5869 a 5870 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1997-4572

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ministerio de Defensa. Cuartel General del Ejército de Tierra. Dirección de Infraestructura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección Económico-Financiera de la Dirección de Infraestructura.

c) Número de expediente: 03/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Detección y servicios contra incendios, Hospital Militar de Sevilla.

b) División por lotes: Por la totalidad.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: Doce meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto de la licitación: Importe total, 178.023.443 pesetas, IVA incluido.

5. Garantías:

Provisional: 3.560.469 pesetas.

Definitiva: 7.120.938 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Mesa de Contratación de la Dirección de Infraestructura del Cuartel General del Ejército de Tierra.

b) Domicilio: Calle Prim, 6.

c) Localidad y código postal: Madrid, 28004.

d) Teléfono: 521 29 60, extensión 3147.

e) Telefax: 532 31 17.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo K, subgrupo 9, categoría E.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales, contados a partir de la publicación de este anuncio.

b) Documentación a presentar: La que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares, a retirar de la Mesa de Contratación.

c) Lugar de presentación: Ver punto 6, apartados a), b) y c).

9. Apertura de ofertas:

a) Mesa de Contratación de la Dirección de Infraestructura del Cuartel General del Ejército de Tierra.

b) Domicilio: Calle Prim, 6.

c) Localidad y código postal: Madrid, 28004.

d) Fecha: El primer día hábil transcurridos treinta días naturales desde al publicación de este anuncio.

e) Hora: Once.

10. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios será a cargo de los adjudicatarios.

Madrid, 13 de marzo de 1997.-El Teniente Coronel, Jefe de la Sección Económico-Financiera, Carlos Pinto Sánchez-Mayoral.-17.782.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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