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Documento BOE-B-1997-4585

Resolución de la Mesa de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación de proyecto de adecuación de local para oficinas de la Dirección Provincial del Ministerio de Fomento (antiguo Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente), en Lugo (ronda de la Muralla).

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 26 de marzo de 1997, páginas 5873 a 5873 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-1997-4585

TEXTO

1. Organismo: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera, paseo de la Castellana, 67, 28071 Madrid, teléfonos 597 51 29 y 597 51 24. Expediente 98A7.

2. Objeto del contrato: Proyecto de adecuación de local para oficinas de la Dirección Provincial del Ministerio de Fomento (antiguo Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente), en Lugo (ronda de la Muralla). El plazo de ejecución será de cuatro meses a contar desde el día siguiente a la firma del acta de replanteo e iniciación de las obras.

3. Modalidad de adjudicación: Procedimiento abierto de concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 38.237.103 pesetas.

5. Garantía provisional: No se exige.

6. Tasas: 4 por 100 del presupuesto de ejecución material de la obra.

7. Información y obtención de la documentación: La información administrativa se podrá solicitar en el Servicio de Contratación, despacho 586, edificio «A», paseo de la Castellana, 67, 28071 Madrid, teléfonos 597 51 29 y 597 51 24, y la técnica en el Área de Obras, despacho A-179, teléfono 597 53 74, edificio «A», paseo de la Castellana, 67, 28071 Madrid. La obtención de la misma en la calle Maudes, 43 (casa de fotocopias), teléfonos 535 16 20 y 533 99 68, previo pago de su importe. Fecha límite para efectuar la solicitud de documentación: 10 de abril de 1997.

8. Requisitos del contratista: Grupo C, subgrupos todos, categoría d.

9. Presentación de ofertas: Fecha límite de presentación: 10 de abril de 1997, hasta las doce horas.

Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Lugar de presentación: En el Servicio de Contratación citado anteriormente.

Plazo de mantenimiento de la oferta: Tres meses.

Admisión de variantes: No se admiten variantes.

El envío, en su caso, de las proposiciones por correo a dicha dirección deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado. El télex o telegrama prevenido en dicho artículo se cursará dentro de la fecha y hora límite fijadas en este anuncio para la recepción de ofertas, y deberá incluir el número de certificado del envío hecho por correo.

10. Apertura de las ofertas: Ministerio de Fomento, paseo de la Castellana, 67, Madrid, sala de proyecciones, planta baja, el día 24 de abril de 1997, a las doce treinta horas.

11. Otras informaciones: Por resolución ministerial ha sido declarado de urgencia la tramitación del expediente.

12. Gastos de anuncios: El pago del anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 24 de marzo de 1997.-El Presidente, Luis Padial Martín.-19.036.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras

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