1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 10-CO-71.8/1996.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Aula para gimnasio y otros usos en el Municipio de Serranillos del Valle».
c) Lote: No.
d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado», de fecha 7 de septiembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 9.598.384 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 8 de noviembre de 1996.
b) Contratista: «Grupo Laim, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 9.393.938 pesetas.
Madrid, 14 de noviembre de 1996.-La Secretaria general técnica.-76.761-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid