Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-4692

Resolución de la Delegación Provincial de la Gerencia Territorial, de Granada, por la que se anuncia el inicio del procedimiento abierto para la adjudicación por concurso del contrato que se indica.

Publicado en:
«BOE» núm. 78, de 1 de abril de 1997, páginas 6075 a 6076 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1997-4692

TEXTO

Entidad adjudicadora: Delegación Provincial de Economía y Hacienda, Gerencia del Catastro, expediente 0197LI180.

Objeto del contrato: Limpieza de los edificios sitos en calle Mesones, 51 y local situado en calle Lavadero de las Tablas, sin número. Sin división por lotes.

Plazo de ejecución: Un año.

Tramitación: Ordinaria; procedimiento: Abierto, y forma de adjudicación: Concurso.

Presupuesto base de licitación: 3.302.400 pesetas (IVA incluido). Anualidad 1997: 1.926.400 pesetas; Anualidad 1998: 1.376.000 pesetas.

Garantías: 66.048 pesetas.

Obtención de documentación e información: En la Gerencia Territorial de Granada, quinta planta, calle Mesones, 51, 18.001 Granada. Teléfono (958) 25 39 15. Fax (958) 25 97 11.

Fecha límite de obtención de documentación e información: Seis días antes del plazo de finalización para la presentación de solicitudes.

Requisitos específicos del contratista: No se necesita clasificación.

Otros requisitos: Se indican en el pliego de cláusulas administrativas particulares (cláusula 5.3.4).

Presentación de las ofertas: En el Registro General de la Delegación de Economía y Hacienda de Granada o en el Registro de la Gerencia Territorial, quinta planta, en días laborables de nueve a catorce horas, hasta el vigésimo sexto día contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Documentación a presentar: Sobre número 1, «Documentación general»; sobre número 2, «Referencias técnicas», y sobre número 3, «Proposición económica», según las cláusulas 5.3.1 y 5.3.9 del pliego. El licitador estará obligado a mantener su oferta durante un plazo de tres meses.

Apertura de ofertas: En la Gerencia del Catastro, calle Mesones, 51, segunda planta, 18001 Granada, el día 9 de mayo de 1997, a las doce horas.

Gastos de anuncio: Serán por cuenta del adjudicatario, pudiendo ser descontado su importe del pago que se realiza al contratista.

Granada, 21 de marzo de 1997.-El Delegado provincial, Jesús S. Miranda Hita.-18.524.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid