1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Comunidad de Madrid. Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Servicio Regional de Salud. Hospital general universitario «Gregorio Marañón».
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del hospital general universitario «Gregorio Marañón».
c) Número de expediente: 74/96 (plurianual).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de diversos equipos de la marca «Philips».
c) Lote.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
c) Forma:
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 250.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 3 de octubre de 1996.
b) Contratista: «Philips, Sistemas Médicos, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Holandesa.
d) Importe de adjudicación: 224.999.999 pesetas, de acuerdo con la siguiente distribución por anualidades: 24.999.999 pesetas para el año 1996, 100.000.000 de pesetas para el año 1997, y 100.000.000 de pesetas para el año 1998.
Lo que se hace público para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Madrid, 4 de noviembre de 1996.-La Directora general, P. S. (Orden 2278/1996, de 7 de octubre), el Gerente, Félix Miaja de Sárraga.-76.763-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid