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Documento BOE-B-1997-4721

Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se hace público el concurso por vía de urgencia para el fletamiento de siete aviones para la lucha contra incendios forestales, cuatrienio 1997-2000.

Publicado en:
«BOE» núm. 78, de 1 de abril de 1997, páginas 6084 a 6084 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1997-4721

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Dirección General de Gestión del Medio Natural, Consejería de Medio Ambiente, Junta de Andalucía.

2. Objeto del contrato: Fletamiento de siete aviones para la lucha contra incendios forestales, cuatrienio 1997-2000.

Número de expediente: 5/97/N/00.

División por lotes: Varios lotes.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: Cuatro años.

3. Tramitación: Se tramita por la vía de urgencia a los efectos de lo dispuesto en el artículo 72 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 514.033.882 pesetas.

5. Garantías: Se constituirá a favor de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Fianza provisional: 10.280.678 pesetas.

6. Obtención de documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares, de prescripciones técnicas y demás documentos, podrán ser consultados en la Dirección General de Gestión del Medio Natural, Sección de Gestión Administrativa, Isla de la Cartuja, avenida de las Acacias, sin número, «Pabellón de Nueva Zelanda», 41092 Sevilla. Teléfono 95/448 02 00, fax 95/448 02 20, de nueve a catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo III, subgrupo 9, categoría D.

8. Presentación de ofertas: 2 de mayo de 1997.

Documentación a presentar: La exigida y como se detalla en los apartados del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Lugar de presentación: En el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente, avenida de Eritaña, número 1, 41071 Sevilla.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas: Se realizará por la Mesa de Contratación, a las doce horas del día 8 de mayo de 1997, en la sede de la Consejería de Medio Ambiente, avenida de Eritaña, número 1, de Sevilla. El acto será público.

10. Otras informaciones:

11 Gastos de anuncios: El importe de este anuncio, así como los demás gastos de difusión, serán satisfechos por el adjudicatario, previa a la formalización del contrato.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 12 de marzo de 1997.

Sevilla, 12 de marzo de 1997.-El Director general, Juan María Cornejo López.-18.661.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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