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Documento BOE-B-1997-4728

Resolución de la Diputación Provincial de Almería sobre la contratación del servicio de lmpieza para dependencias provinciales de la excelentisima Diputación Provincial de Almería.

Publicado en:
«BOE» núm. 78, de 1 de abril de 1997, páginas 6086 a 6087 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-4728

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Excelentísima Diputación Provincial de Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Patrimonio y Contratación.

c) Número de expediente: 3-2/97.

d) Tramitación, normal; procedimiento, abierto; forma, concurso.

2. Categoría del servicio y descripción:

a) Categoría: 14, número de referencia de la CCP: 82201 a 82206.

b) Objeto del contrato: Servicio de limpieza en dependencias provinciales.

c) Clasificación exigida: Grupo III, subgrupo 6, categoría C.

3. Lugar de ejecución: Inmuebles de la excelentísima Diputación Provincial de Almería (capital y provincia), detallado en el apartado E del anexo de condiciones del pliego que rige la presente contratación.

4. Precio máximo: 97.062.000 pesetas, pudiéndose ofertar por la totalidad del contrato o por lotes independientes.

5. Plazo de ejecución: Anual, prorrogable.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Excelentísima Diputación Provincial de Almería, Negociado de Patrimonio y Contratación, calle Navarro Rodrigo, número 17, 04071 Almería. Teléfono 21 11 32, fax 21 11 94.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día 25 de abril de 1997.

7. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de recepción de las ofertas: Hasta las catorce horas del día 5 de mayo de 1997.

b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Excelentísima Diputación Provincial de Almería, Registro General, sito en calle Navarro Rodrigo, número 17, 04071 Almería.

d) Admisión de variantes: Se admitirán (cláusula 8.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares).

8. Apertura de las ofertas: En la excelentísima Diputación Provincial de Almería, salón de Plenos, ubicado en calle Navarro Rodrigo, número 17, a las doce horas del día 15 de mayo de 1997, en acto público.

9. Garantías exigidas: Provisional, equivalente al 2 por 100 del importe máximo total ofertado; definitiva, será el 4 por 100 del importe de la adjudicación.

10. Modalidad de pago: El pago será mensual, a meses vencidos.

11. Unión temporal de empresas: Podrán concurrir las uniones temporales de empresas, de conformidad con lo regulado en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

12. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses hasta la adjudicación definitiva.

13. Criterios de adjudicación: Los recogidos en el apartado H del anexo de condiciones del pliego que recoge la presente contratación.

14. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 13 de marzo de 1997.

15. Gastos del anuncio: Serán por cuenta del adjudicatario.

Almería, 13 de marzo de 1997.-El Delegado del Área de Organización, Ginés Martínez Balastegui.-18.553.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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