1. Entidad adjudicadora: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Coruña. Número de expediente: CP 2/97.
2. Objeto del contrato: Valoración de los bienes objeto de embargo de los expedientes que se tramiten por las siete unidades de Recaudación Ejecutiva de la Provincia, durante seis meses (de mayo a octubre de 1997).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Concurso abierto de tramitación ordinaria.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total para el semestre: 6.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: 120.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Coruña. Domicilio: Calle Federico Tapia, 54, 7.º, 15005 La Coruña. Teléfono: (981) 18 76 00. Telefax: (981) 18 76 91. Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de abril de 1997.
7. Fecha límite de presentación de ofertas o de las solicitudes de participación: 30 de abril de 1997.
Documentación a presentar: La que se detalla en la cláusula número 6 del pliego de bases.
Lugar de presentación: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, calle Federico Tapia, 54, 7.º, 15005 La Coruña.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 31 de octubre de 1997.
8. La apertura de las ofertas tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, calle Federico Tapia, 52, 6.º izquierda de La Coruña, a las doce horas del día 6 de mayo de 1997.
9. Importe del presente anuncio: Será por cuenta del adjudicatario.
La Coruña, 18 de marzo de 1997.-El Director provincial, José Manuel Pombo Cortés.-19.098.
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