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1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita al expediente: Dirección Provincial de Valencia. Servicios Generales y Patrimonio.
c) Número de expediente: P-12/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Arrendamiento.
b) Descripción del objeto: Arrendamiento de un local con destino a oficinas de la Seguridad Social, durante el plazo de dos años.
c) Anuncio publicado en: «Boletín Oficial del Estado» número 233 de 26 de septiembre de 1996 y «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 226, de 21 de septiembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe total: 48.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 31 de enero de 1997.
b) Contratista: «Banque Bruxelles Lambert, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe: 25.056.000 pesetas.
Valencia, 21 de febrero de 1997.-El Director provincial, Fernando Escrivá Canet.-14.130-E.
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