Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-4992

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita. Expediente P-12/96.

Publicado en:
«BOE» núm. 84, de 8 de abril de 1997, páginas 6570 a 6570 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1997-4992

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social.

b) Dependencia que tramita al expediente: Dirección Provincial de Valencia. Servicios Generales y Patrimonio.

c) Número de expediente: P-12/96.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Arrendamiento.

b) Descripción del objeto: Arrendamiento de un local con destino a oficinas de la Seguridad Social, durante el plazo de dos años.

c) Anuncio publicado en: «Boletín Oficial del Estado» número 233 de 26 de septiembre de 1996 y «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 226, de 21 de septiembre de 1996.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe total: 48.000.000 de pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 31 de enero de 1997.

b) Contratista: «Banque Bruxelles Lambert, Sociedad Anónima».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe: 25.056.000 pesetas.

Valencia, 21 de febrero de 1997.-El Director provincial, Fernando Escrivá Canet.-14.130-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid